La permanencia es difícil pero no imposible

El Mallorca ganó al Real Madrid
El Mallorca ganó al Real Madrid

Cada día queda menos para que se abra el mercado de invierno. Muchos han solicitado nuevos fichajes para el Real Mallorca. Desde jugadores en defensa, centro del campo y hasta delantera. Es decir casi confeccionar un nuevo equipo y como se pueden ustedes es improbable que se lleve a cabo.

Por lo tanto habrá que confiar en lo que maneja Vicente Moreno y esperar alguna que otra incorporación. Los llamados mercados de invierno suelen ser una pequeña lotería ya que vienen los descartes de otros equipos. En definitiva, que son los actuales componentes de esta plantilla los que tendrán que conseguir la permanencia. Recuerden que el equipo es un recién ascendido, que tiene el presupuesto más bajo de la categoría y que en la actualidad aún se debe pagar el déficit de otras directivas y de otros directores generales.

Ahora a esperar, que los resultados acompañen y no pedir como se suele decir “Peras al olmo”. Hay lo que hay y ya se sabía antes de la partida que la ruta sería muy difícil de cubrir. Pero no imposible.

Dejar respuesta