La gran final del Campeonato Mundial de motos acuáticas se celebra en Mallorca del 18 al 24 de octubre

Mallorca ha sido el destino elegido para celebrar la próxima edición del JETRAID, más conocido como el Dakar de los Mares. Es la primera vez que se celebra un campeonato mundial de motos acuáticas en Baleares. Del próximo 18 al 24 de octubre se celebrará la 24ª edición del Campeonato de Motos Acuáticas en Can Picafort, Mallorca.

Nacido en 1998 en Senegal, África, a imagen de su hermano mayor el Dakar, el JETRAID
ha recorrido todo el mundo, con sedes en Senegal, Mali, Guinea Bissau, Mauritania, Uruguay, Argentina, Perú, Brasil, Paraguay, India, Grecia, Italia y ahora, España.
No hay lugar donde el JETRAID no haya llegado ni desafiado sus mares.

Este año, tras haber disputado en junio la primera etapa del Campeonato del Mundo
de Raids en las islas griegas, llega a Baleares para disputar la Gran Final.

Can Picafort será el municipio de Mallorca que acogerá este campeonato durante estos días y el hotel base será THB Gran Bahía de la cadena THB hotels, junto a otros colaboradores como Navagar o Bacardi.

Desde allí, la carrera dará la vuelta a la isla durante 5 días y realizará competiciones de consumo, navegación con way points secretos y carreras de boyado.

Un evento único que exige el máximo a los atletas que participan de todo el mundo. Ya están inscritos para esta etapa española unos 40 equipos de Francia, Italia, Grecia,
Bélgica, Portugal y América del Sur.

Dejar respuesta