La fiscalia pide 2 años de cárcel y 6 de inhabilitación a Manolo Reina

Manolo Reina

El actual portero del Real Mallorca, Manolo Reina, figura en la lista de futbolistas que supuestamente participaron en el posible amaño entre el Levante y el Real Zaragoza de la temporada 2010-11.

Reina, que no jugó un sólo minuto de aquel partido, era el guardameta suplente del Levante y más concretamente de Gustavo Munúa.

La causa que fue archivada por la juez Isabel Rodríguez, ha sido de nueva abierta por la Audiencia de Valencia y la fiscalía solicita una pena de 2 años de cárcel y 6 de inhabilitación deportiva a todos los componentes de las dos plantillas. Hay que recordar que los 37 futbolistas figuran como coautores en la causa. Según indica el diario Marca.

Parece que la pena de dos años de cárcel sería evitada, pero lo que más puede afectar son los 6 años de suspensión. Recordar que Manolo Reina tiene contrato con el conjunto mallorquinista hasta el 30 de junio del 2020.

Veremos cómo se van desarrollando los acontecimientos durante los próximos meses y si el juicio esclarece los hechos acontecidos.

Dejar respuesta