La FFIB se suma a la Plataforma ‘Vacunas, salud y economía’

Miquel Bestard FFIB
Miquel Bestard de la FFIB a Fora de Joc

Reclamará en una carta que se tenga en cuenta a entrenadores, entrenadoras, árbitros y árbitras del fútbol base para la vacunación cuando sea posible.

El presidente Miquel Bestard, en representación de la FFIB, ha asistido esta mañana al encuentro celebrado en las escaleras de la Seu, convocado por la Plataforma ‘Vacunas, salud y economía’, cuyo portavoz y promotor es el Dr. Miquel Munar. Munar ha mantenido contactos con Bestard para explicarle el proyecto, “apolítico y contra nadie, cuyo objetivo único es sumar esfuerzos para reclamar más vacunas”. Bestard solicitó al Comité Ejecutivo de la FFIB la conveniencia de apoyar este movimiento y así fue aprobado, antes de asistir esta mañana al encuentro.

De este modo, esta mañana, Miquel Bestard ha asistido a la foto de apoyo junto a representantes institucionales del ámbito económico, social, político, sanitario y cultural, entre otros sectores.

Carta
La FFIB tiene previsto enviar una carta a la Conselleria d’Afers Socials i Esports para reclamar que se vacune “en cuanto sea posible” a entrenadores, entrenadoras, árbitros y árbitras de todo el fútbol base balear, con el mismo criterio que el Govern prevé hacerlo con profesores y el sector educativo, entendiendo que entrenadores y árbitros, también desarrollan una labor formativa en el deporte base.

Dejar respuesta