La FFIB espera la máxima contundencia por parte del Comité de Competición

Miquel Bestard
Miquel Bestard

Ante la vergonzosa actitud de un grupo de espectadores del partido Alaró-Collerense de infantiles del pasado domingo, la FFIB quiere apelar de nuevo a los clubes para que colaboren activamente a erradicar cualquier tipo de violencia, dentro y fuera de los campos de fútbol.

El Comité de Competición tiene ahora la palabra para estudiar la invasión del terreno de juego por parte de espectadores de ambos equipos, que motivó la suspensión del encuentro.
Por otra parte, la Comisión Antiviolencia de la FFIB se reunirá cuanto antes para evaluar los hechos y tomar decisiones que eviten la repetición de unas imágenes que avergüenzan a toda la familia futbolística.

1 Comentario

  1. Deberían expulsar de la práctica del fútbol a los niños de ambos clubes para que siempre pudieran “agradecer” a sus progenitores el hecho de que con su incívico comportamiento truncaron una de sus ilusiones. Estos padres son una auténtica lacra, nulo ejemplo para nadie y mucho menos para unos niños. Estos padres son auténtica basura, con una nula educación, unos animales.

Dejar respuesta