La FFIB desea “Féliz Navidad” en el brindis tradicional

Miquel Bestard y la escultura
Miquel Bestard y la escultura "La Chilena"

Este mediodía ha tenido lugar en el parking de la Federación de Fútbol, ​​el tradicional brindis de Navidad, ofrecido por el presidente Miquel Bestard, la Junta Directiva y los empleados los medios de comunicación deportivos.

Como es tradición, Miquel Bestard ha dirigido unas palabras de agradecimiento a los periodistas deportivos, por todo el trabajo realizado este 2.019 en comunicar y difundir la actualidad y las noticias de la federación y del fútbol. Bestard, acompañado de su equipo directivo y empleados, ha hacer el tradicional brindis como cada año.

Este año sin embargo, destacó la inauguración en el parking de la FFIB, de la escultura ‘La chilena’, hecha por el escultor David Dagar. El alemán ha expuesto en todo el mundo: Estados Unidos, Alemania, Francia, Suiza, Holanda Bélgica o Rumanía, entre otros. Dagar explicó que le supuso casi dos meses hacer esta obra, con materiales de hierro, cemento y plástico y que se inspiró en Maradona y en el gol más difícil de hacer (de chilena), a la hora de hacerla .

El artista explicó que tuvo ofertas de Madrid y de Alemania, para fijarla, pero que él quería que al igual que fue creada en Mallorca, debía permanecer en Mallorca. Era su deseo. Ahora esta obra presidirá la FFIB sólo entrar.

Dejar respuesta