La “Chequera” puede ayudar pero no es decisiva

Empate a cero en el derbi
Empate a cero en el derbi

Semana de frío en España, y de aciertos y de buenos resultados en el Real Mallorca. Después de pasar la denominada “Crisis” del equipo, aunque en ese espacio de tiempo siguió siendo líder de su grupo, se presenta este fin de semana ante la Llagostera con el objetivo de seguir sumando y afianzar la primera plaza para preparar con tranquilidad la gran final por el ansiado ascenso.

El mercado de invierno ha servido para apuntalar las zonas endebles del equipo y para demostrar que con “chequera” y con un mínimo de conocimientos se pueden hacer buenos fichajes para afrontar los retos en esta categoría.

Por el contrario, el At. Baleares sigue con su” Via Crucis” particular. Con la mente puesta en salir del descenso y con una realidad que le hace muy difícil el poder salir.
Si el ejemplo del Mallorca es saber salir a golpe de talonario, el del equipo de la Vía de Cintura es no saber rectificar con talonario y caer en la misma piedra año tras año.

Se equivocan por dos veces de entrenador y a la tercera sí traen a un míster que conoce la categoría. El problema del alemán es que no se rodea de gente competente. Tan difícil es saber elegir a un compañero de viaje con conocimientos de fútbol.

Uno no entiende cómo personas llegan a lo más alto en sus negocios y luego tropiezan con lo más fácil.

El equipo de Manix Mandiola tendrá que sumar los tres puntos ante el Elche porque otra derrota haría que la salvación fuera una quimera.

Dejar respuesta