La Challenge se va a celebrar del 28 al 31 de enero

challenge20175
challenge20175

La Playa de Palma Challenge ciclista Mallorca 2021, comienza a calentar motores en una edición especial, su 30 ANIVERSARIO, teniendo confirmadas por la UCI las fechas oficiales que serán del 28 al 31de enero.

Después del parón de comienzos del año 2020, que cambió prácticamente todos los calendarios del mundo ciclista, la Playa de Plama Challenge ciclista Mallorca, fue una de las pocas pruebas que se disputó sin ningún contratiempo.

Así que en este 30 aniversario de la Playa de Palma Challenge ciclista Mallorca, esperamos sea de las más interesantes que se han dado en ediciones anteriores.

En los últimos años han participado en la carrera campeones del mundo como: Alejandro Valverde, Rui Costa, Fabian Cancellara, Michał Kwiatkowski, Oscar Freire, Philippe Gilbert, Paolo Bettini.

Así mismo grandes corredores como Tim Wellens, Marc Soler, Marcel Kittel, etc, remontándonos a las primeras ediciones Jalabert, Zulle, Zabell, Cipollini. Y por supuesto destacados ciclistas mallorquines como Enric Mas, Toni Colom, Vicente Reynes, Joan Horrach, y Toni Tauler, que han dado brillo a la Challenge.

Dejar respuesta