La campaña de abonados del Atlético Baleares entre 75 y 30 euros

Precios de los Abonos del Baleares
Precios de los Abonos del Baleares

Hoy se ha iniciado la campaña de abonados del Atlético Baleares con precios que van desde los 75 euros a los 30 euros. Aquí puedes ver todos los precios y las condiciones para hacerte socio. Recordar que el equipo inicia la pretemporada el próximo 17 de julio.

El Atlético Baleares ha iniciado hoy su campaña para hacerse socio del proyecto 2017-18. Desde hoy y en horario de 9 a 12 horas y de 16 a 19 horas, los socios tendrán preferencia hasta el miércoles para renovar su abono en nuestras oficinas. A partir del jueves, el proceso para hacerse socio estará abierto a todo el mundo.

El jefe de marketing del ATB, Lawrence Mommenthal ha explicado el inicio de campaña: “El objetivo es llenar nuevamente Son Malferit. Hicimos una gran temporada, crecimos como club y la liga ha subido el nivel, es más fuerte pero mantenemos el precio. El año pasado tuvimos 1.200 socios, teniendo en cuenta el aforo y este año queremos 1.500 socios. Los precios los mantenemos, este año cumplimos 75 años y mantenemos el precio de 75 euros, como la temporada pasada. La idea es llenar .1500 a finales de agosto y a partir de enero o febrero, en la segunda vuelta, si volvemos al Estadio Balear, haríamos otra campaña para tener más socios”.

Como novedad este año, dos jugadores de la primera plantilla, han querido sorprender a los primeros aficionados y ellos personalmente han entregado los carnets a los primeros en llegar durante la mañana. Han sido Xisco y Biel Guasp. Posteriormente, han atendido a los medios.

Dejar respuesta