La baja de Raillo es un problema grave para el Mallorca

Raillo en el partido ante el Celta de Vigo
Raillo en el partido ante el Celta de Vigo

El Mallorca pierde a Raíllo para varias semanas. Una baja significativa ya que en los cuatro partidos que no participó el central, los de Vicente Moreno sumaron 4 derrotas.

Los bermellones padecieron una nueva derrota en Son Moix y es probable que pierdan a uno de sus futbolistas más importantes durante medio mes. Antonio Raíllo, pieza clave para Vicente Moreno en el centro de la defensa, tuvo que ser substituido durante la segunda mitad.

Todo hace indicar que el cordobés, antes que se le practiquen las pruebas pertinentes, sufre una lesión muscular en el muslo derecho.

En un principio las alarmas se encendieron en Son Moix ya que el defensa tuvo que retirarse del terreno de juego apoyado por los asistentes médicos del club. Tras el partido, Raíllo se mostraba más optimista y espera estar sólo un par de semanas de baja.

La baja del cordobés es trascendental para el Mallorca y así los números lo demuestran. Cuatro partidos sin Raíllo y cuatro derrotas en la primera vuelta. El central no pudo jugar ante el Getafe, Atlético de Madrid y Alavés por una lesión cervical, y el equipo de Vicente Moreno fue derrotado de forma clara con una media de goles en contra superior a dos por partido en una semana.
Finalmente, la última vez que el Mallorca afrontó un duelo sin el andaluz fue ante el Sevilla en Son Moix y cayó por cero a dos.

Veremos qué alternativas maneja Vicente Moreno porque es evidente que ante el Espanyol en Cornella, será casi imposible que Raillo pueda estar apto para competir.

Dejar respuesta