Koeman: “Messi gana partidos y tiene un año más de contrato”

El holandés Ronald Koeman, que este miércoles fue presentado como nuevo entrenador del Barcelona para las dos próximas temporadas, aseguró que confía en que Leo Messi siga capitaneando el equipo y pueda así jugar a sus órdenes.

“Me encantaría trabajar con Messi, porque Messi te gana partidos. Es el mejor del mundo y lo quieres tener en tu equipo, no en el equipo contrario”, afirmó en una rueda de prensa que se celebró en el Auditorio 1899 del Camp Nou.

“Soy holandés y a los holandeses nos gusta tener el balón. Tenerlo, dominarlo e intentar jugar bien al fútbol y, al final, lo más importante es ganar el partido. Creo que tengo la experiencia suficiente como entrenador. Me veo capacitado. Siempre ha habido una gran conexión aquí con Holanda. El fútbol es para disfrutar. Hay que buscar las dos cosas: disfrutar y trabajar”.

“No sé si tengo que convencer a Messi. Claro que quiero tenerlo en el equipo. Me encantaría trabajar co él porque te gana partidos. Si saca el rendimiento de siempre, contentísimo de que se quede. Tiene contrato. Hay que hablar con él, claro, que es capitán del equipo. Tenemos que hablar con varios jugadores. Tenemos que tomar decisiones. En el caso de Messi, ojalá siga más años aquí.

 

 

 

 

 

Dejar respuesta