Kobe Bryant fallece en un accidente de helicóptero en California

El exbaloncestista estadounidense Kobe Bryant ha fallecido este domingo a los 41 años en un accidente de helicóptero en el área de Calabasas, cerca de Los Ángeles (California), informa el portar TMZ Sports.

Bryant viajaba con otras ocho personas, una de ellas su hija de 13 años, en su helicóptero privado cuando éste se precipitó contra el suelo y se vio envuelto en llamas.

“Con gran tristeza hemos conocido la muerte de Kobe Bryant y otras cuatro personas en Calabasas. La aeronave cayó en una zona remota cerca de Las Vírgenes a las 10 de esta mañana”, indicó la alcaldesa de Calabasas, Alicia Weintraub, en un comunicado.

El mundo del deporte profesional estadounidense se encuentra devastado tras darse a conocer el fallecimiento esta mañana del exescolta de Los Angeles Lakers Kobe Bryant, quien junto a otras cuatro personas sufrió un accidente en su helicóptero en el área de Calabasas (California).

De inmediato, personalidades del deporte, el cine y la música reaccionaron a través de las redes sociales para mostrar su dolor por la muerte de Bryant, de 41 años.

Las nueve víctimas del trágico accidente de helicóptero que mató a la leyenda de la NBA Kobe Bryant han sido identificadas.El helicóptero Sikorsky S-76B de 12 plazas transportaba pasajeros desde el Condado de Orange, Los Ángeles, a la Academia Deportiva Mamba en Thousand Oaks para un partido de baloncesto cuando se estrelló contra una montaña en Calabasas.

Las nueves víctimas fueron: Kobe Bryant, su hija Gianna Bryant, Ara Zobayan (conductor), John (padre de Alyssa), Keri (madre de Alyssa) y Alyssa Altobelli (amiga íntima de la hija de Kobe), Christina Mauser (fue entrenador de baloncesto en la Academia de Deportes Mamba) y, por último, Sarah y Payton Chester.

Dejar respuesta