Kike López: “Intentaremos hacer un David contra Goliat”

Kike López
Kike López

“Preparamos la semana como siempre, como todas. No queda otra que pensar en el rival y queremos que llegue cuanto antes el partido”.

“Creo que cualquier rival que nos tocara iba a ser complicado, por eso son primeros. Nos ha tocado entre el Racing e intentaremos hacer un “David contra Goliat”. La eliminatoria está al 50%, tenemos una gran plantilla y ellos tienen ese gran cartel por presupuesto”.

“Conozco a muchos jugadores del Racing, sabemos a qué nos enfrentamos pero todo depende de nuestro trabajo. Es un aliciente jugar en el Sardinero ante tanta gente. La plantilla va a estar muy motivada”. Esperemos que vaya mucha gente a vernos a Santander”.

“Agradecemos al Constancia que mañana nos cedan sus instalaciones y nos ayudará pero hemos jugado toda la temporada en campos grandes de hierba y hemos dado la cara y el domingo no va a ser menos”.

“Siempre hay que tener ese puntito de suerte en estas eliminatorias y estar acertado en las áreas. El año pasado subió el Rayo Majadahonda en el 95 y el que esté más acertado se llevará el gato al agua”.

Dejar respuesta