Kike López: “Era una utopía estar en esta posición al inicio de la temporada”

Kike López uno de futbolistas con más peso de la actual plantilla del Atlético Baleares atendía la llamada de Fora de Joc en Canal 4 Ràdio. El lateral derecho analizaba la excelente temporada del equipo de Manix Mandiola y señalaba que su futuro se decidirá durante los próximos meses.

“Es una utopía, después del año pasado tan difícil. Nunca imaginé que fuera ir tan bien y es mérito de todos. Se lo debíamos a la afición y siempre dije que el objetivo de este año era mejorar”

“Podemos dar una estocada si conseguimos puntos en los dos partidos que jugamos lejos de Son Malferit. Yo firmo sumar los 6 puntos, aunqoue sólo debemos pensar en el partido ante el Olot. Los rivales directos están pinchando y debemos sacar la mayor distancia de puntos para el final de temporada”

“En cuanto asistencias llevo unas cuantas y también un gol y estoy aportando mi granito de arena y pueda aumentar mis números personales”

“Al final de la temporada acabo contrato, pero lo más importante es que el equipo quede lo más arriba posible. Si mi temporada es buena tendré más opciones de poder renovar con el Baleares”.

 

 

Dejar respuesta