Kike Fernández: “Mis sensaciones son positivas”

Por otra parte, Kike Fernández, que esta temporada asumirá las labores de segundo entrenador del equipo y también las de preparador físico ha hablado sobre sus primeras impresiones tras conocer las instalaciones del Club y a los integrantes del Club.

“Las sensaciones son siempre positivas porque lo que está marcando nuestro optimismo es el interés del presidente en la filosofía que llevamos desarrollando en otros clubes. Partiendo de esa base todo se va a afrontar con ganas y luego el perfil personal que veo en las personas con las que vamos a trabajar es que Álex y Pau son dos personas con un carácter y unas ideas similares a nuestro estilo de baloncesto y desprenden esa ilusión, esas ganas de aprender la idea y la filosofía que queremos implantar aquí.

Con el acto llevado a cabo hoy por la mañana, Pepe Laso y Kike Fernández han puesto punto y final a su visita a Mallorca llevando a cabo antes de su comparecencia un clínic en las instalaciones del CB Consell en la que el cuerpo técnico del Imprenta Bahía San Agustín-Ávoris ha trabajado con varios jugadores del baloncesto base. Ambos seguirán trabajando a partir de ahora en la confección de la nueva plantilla junto a los responsables del Club y los primeros entrenadores del equipo.

Dejar respuesta