Karemo Jawara fue presentado por el Iberostar Palma

Karemo en el Iberostar Palma
Karemo en el Iberostar Palma

El nuevo interior noruego del IBEROSTAR Palma, Karamo Jawara, ha sido presentado esta mañana en el Corte Inglés de Avenidas como nuevo jugador del equipo mallorquín ante los medios.

En sus primeras palabras como jugador Jawara, se ha mostrado muy contento por la oportunidad recibida ya que jugar en España era “su sueño” y que “espera aprovechar esta oportunidad” que el equipo mallorquín le ha dado.

Sobre el equipo asegura que ya conocía a Ben Mockford por su paso por la NCAA1 y de Carles Bivià afirmando que este último “es un gran jugador y con experiencia” por lo que es conocido fuera de España.

Además, el nuevo jugador del IBEROSTAR Palma no renuncia a nada y ha asegurado que el espera “competir y ayudar al equipo” y que espera “ganar y luchar por las posibilidades de entrar en los play-off”.

También ha querido tener palabras positivas sobre su antiguo equipo, el Xuven Cambados, afirmando que “ellos siempre le han respetado y le han ayudado por lo que siente mucho aprecio por el equipo”.

Dejar respuesta