Kang In Lee y Battaglia se unen a las bajas de Kubo y Raíllo ante el Sevilla

El Real Mallorca no podrá contar con dos jugadores más ante el Sevilla tras el partido del pasado sábado en Mestalla. Kang In Lee y Battaglia fueron expulsados por Del Cerro Grande.

El centrocampista ofensivo surcoreano por dos amarillas, la primera de ellas muy rigurosa por un golpe involuntario sobre Gayà, y el centrocampista argentino por protestar al colegiado cuando el partido ya había finalizado.

Estas ausencias se suman a las de Kubo y Raíllo, ambos futbolistas todavía deberán permanecer un tiempo alejado de los terrenos de juego.

Todo hace indicar que Luis García ante el Sevilla seguirá apostando por el bloque de las últimas semanas con alguna variación en la zona de creación por las ausencias. No se descartable que Salva Sevilla vuelva al once y forme el centro del campo con Galarreta y Baba como ya ocurrió en la primera jornada ante el Real Betis.

El que parece que se ha ganado un lugar en el once es Ángel Rodríguez. El delantero canario marcó su segundo tanto de la temporada y su efectividad de cara a la portería rival le ha supuesto ganarse un lugar en el once.

Veremos si Luis García arriesga jugando con dos puntas ante el Sevilla, lo que daría opción a que entrara Fer Niño, o prefiere mantener el esquema con cinco centrocampistas ante el equipo hispalense.

 

Dejar respuesta