Juanito: “Es un partido importante ya no tenemos margen de error”

Juanito
Juanito

El técnico palmesano afirma sobre el partido que es un “partido muy importante para nosotros porque jugamos en casa y no hay margen de error porque ya no queda tiempo para arreglar lo que hagas mal. Hay que ganar sí o sí porque jugamos en casa. El rival nos va a exigir muchísimo y esa clasificación para el playoff es muy importante”.

Sobre el rival, el técnico afirma que “es un club con una filosofía clara, con mucha intensidad, juega al límite y tienen claro a lo que juegan atacando desde la defensa. Tienen un buen juego de pívot y con jugadores para desequilibrar en el uno contra uno como Catela. Es otro buen equipo, consolidado, con las ideas claras y que cuando juegan contra el Palma se motivan al doscientos por cien y espero que estemos por encima de todo eso”.

Juanito reconoce que la Copa de España está a la vuelta de la esquina y que el partido de este viernes tiene que servir para coger buenas sensaciones pero lo prioritario es ganar: “La Copa la tenemos ahí y este partido queremos enchufarnos. Hay que ganar este partido y hacer bien las cosas, nos dará el camino. La importancia la tiene la liga ahora pero a falta de pocos días para la Copa de España, no nos olvidamos. Tenemos que pulir detalles pero el equipo tiene que estar enchufado ya este viernes” y añade que “tenemos la exigencia y la ambición de querer hacerlo mejor que el día anterior y eso nos lleva a superar objetivos que ya hemos cumplido”.

El Palma Futsal perdió en Santiago el primer partido de la temporada y eso no se olvida en el vestuario balear: “La derrota nos tiene que servir de lección para saber que no va a ser fácil. Es el primer equipo que nos ganó y eso tiene que ser un aliciente más para ganar, nos tiene que doler en el orgullo lo que pasó allí y tenemos que demostrar que aquello fue un accidente, que somos mejores y hay que demostrarlo en la pista” afirma el técnico. Por último, también lamenta la lesión de Attos y reconoce que “cualquier jugador es importante cuando no hay uno que sobresalga sobre los otros y nos afecta porque nuestra plantilla es equilibrada pero tenemos la suerte de tener una plantilla amplia y podemos solventar con solvencia la baja”.

Dejar respuesta