Juanito: “No me siento cuestionado por el club”

Juanito
Juanito en el banquillo

El entrenador del Palma Futsal ha manifestado en la previa del partido de este domingo ante el Burela que no se siente cuestionado por el club y que la falta de actitud por parte de la plantilla es inconsciente y que está seguro que el equipo volverá a dar su mejor nivel.

Por otra parte ha recordado que han acabado en cuarta posición la primera vuelta que se ha logrado el primer gran objetivo de la temporada, que era acceder a la Copa de España en Ciudad Real.

Juanito no podrá contar todavía con Éder, fichaje invernal, ya que todavía se están tramitando los documentos para que pueda jugar. Además, cuenta con la duda de Carlitos, que ya se perdió el partido del martes por unas molestias. El técnico del Palma afirma que “es un partido complicado por lo que conlleva. Es un rival que viene de una dinámica de resultados no muy buena y vendrán con la intención de no meterse en problemas en el futuro y nos lo pondrán difícil” y el técnico apuesta por “intentar estar más acertados en la finalización porque creamos ocasiones pero no las metemos”. Juanito afirma que “no podemos cometer errores porque últimamente los errores individuales nos están penalizando” y reconoce que “nos hemos reunido, hemos hablado, estamos jodidos porque se nos escapó una oportunidad importante para ampliar el colchón y estamos muy dolidos. Tenemos que ganar en casa y recuperar fuera de casa los puntos que se nos han escapado. Tenemos que volver a ser el equipo que éramos lo antes posible porque no lo estamos siendo en las últimas jornadas”.

Juanito asegura además que no se siente presionado sobre su futuro porque “como entrenador estoy perfecto, soy un privilegiado entrenando en la mejor liga del mundo, estoy en un club en el que hemos conseguido muchas cosas y cuando me hice entrenador ya sabía que todo no iban a ser cosas bonitas. Estoy tranquilo porque soy consciente, estoy tranquilo y no me siento cuestionado para nada. Tengo muchas ganas de que el equipo vuelva a ser el que era por su juego. El equipo no está bien, porque no está bien, pero sacamos adelante dos partidos y tenemos que aprovechar la posición que tenemos para ponernos bien”. El técnico ha añadido que “el juego no está siendo el esperado en las últimas semanas y eso se suma a unas derrotas y se crea una forma de ver pero creo que se magnifica demasiado. Tenemos que tener tranquilidad viendo lo que hay y dar un paso adelante y dar un golpe sobre la mesa para ser nosotros”.

Dejar respuesta