Juanito: “No me juego nada, se lo juega todo el equipo”

Juanito
Juanito

Juanito no contará para el partido con los dos jugadores que causan baja en este mercado de invierno, Lolo Suazo y Helinho. Además, cuenta con Diego Favero que arrastra problemas físicos.

El técnico asegura que “es un partido complicado y para nosotros es muy importante para volver a ganar en casa de una vez por todas y sumar los tres puntos. Tenemos que intentar estar dentro de nuestro objetivo y cumplirlo cuanto antes para estar más tranquilos” y añade que “el rival será complicado porque viene en una buena dinámica y con motivación”.

El entrenador balear reconoce que “tenemos muy claro que es un partido muy importante y tenemos que ganarlo para acercarnos matemáticamente a la Copa de España. Venir con la dinámica de no ganar hace que sea más importante pro no queremos que haya ansiedad” y que “entiendo que ha podido haber un poco de ansiedad pero esta semana han trabajado con una alegría diferente con respecto a otras semanas”. Además, añade que “pienso en que se la juega el equipo entero porque llevamos unos resultados negativos y tenemos unos objetivos que cumplir”.

Dejar respuesta