Juanito: “Necesitábamos el triunfo, no nos podríamos permitir más errores”

Juanito
Juanito en el banquillo

El entrenador del Palma Futsal, Juanito, valoraba muy positivamente el triunfo de su equipo ante el Cartagena. Una victoria que le mete en la Copa de España, que rompe la racha negativa de partidos sin conocer el triunfo y que permite acabar el año 2016 con buenas sensaciones.

“Necesitábamos la victoria después de 5 jornadas sin conocer el triunfo y no nos podríamos permitir más errores. El equipo ha trabajado bien esta semana y sabíamos que este partido era muy importante para conseguir el objetivo de la Copa de España y acabar el año con una dinámica positiva. La afición se merecía la victoria, después del apoyo de todo el año”.

“Nuestro primer objetivo era entrar en la Copa de España y lo hubiéramos conseguido sin el pequeño bache de las últimas semanas, de los errores se aprenden”.

“El equipo ha demostrado que no se le ha olvidado lo que es ganar. Un equipo que había empezado con siete partidos sin perder no se le puede olvidar todo de la noche a la mañana. El equipo ha demostrado madurez, solidaridad y muy contento por el triunfo”.

Dejar respuesta