Juanito: “Para ganar tenemos que mejorar la intensidad defensiva y la concentración”

Juanito
Juanito

El técnico del Palma Futsal, Juanito reconoce que el del viernes es “un partido muy complicado” pero que a si equipo sólo le “vale la victoria” para seguir con vida en la competición.

Por ello espera que su equipo mejore sus “prestaciones en la intensidad defensiva y en la concentración” respecto a primer partido de la eliminatoria del pasado viernes en Son Moix. A partir de ahí, Juanito espera “tener mucha mejor definición y estar acertados en el último pase” en ataque y “no regalar goles” en defensa que compliquen todavía más la vida a los mallorquines. A pesar de haber cedido el primer punto de la serie en casa, Juanito sigue confiando en su plantilla y está convencido de que todavía hay esperanza de seguir con vida en los play-off. Para ello hay que ganar los dos partidos en el Palau Blaugrana. “El equipo se lo ha creído siempre y estamos convencidos de que podemos ganar. Sabemos que es difícil porque estamos jugando contra uno de los mejores equipos del mundo y en su cancha”, asegura el entrenador catalán.

Juanito advierte de que “no tiene que haber ningún tipo de duda que este equipo va a salir a ganar” porque “este equipo siempre va a ir con esta mentalidad” ganadora en cualquier situación y encuentro. Sin embargo, reconoce que en el primer encuentro no se hicieron las cosas mal. “Tenemos que superar nuestro índice de competividad. Tenemos competir mejor que en casa. La derrota de la semana pasada sabe mal por toda la afición que estuvo aquí y por todo. Por el club y por todo el mundo”, explica.

Dejar respuesta