Juanito: “Esperamos que el parón nos haya ayudado a recuperar frescura”

Juanito
Juanito

Juanito, técnico del conjunto palmesano, asegura que “será un partido muy complicado porque nos enfrentamos a un equipo en línea ascendente y quiere acercarse a las posiciones de playoff ”.

El técnico reconoce que al equipo le ha venido bien el descanso porque “estamos intentando que el equipo tenga la frescura, velocidad, verticalidad que ha tenido siempre el equipo y creo que nos acercamos a ese nivel. Esperemos que el parón nos haya servido para recuperar físicamente”.

Éder, Carlos Barrón y Joselito se han incorporado al equipo esta semana tras jugar con sus respectivas selecciones. El último afirma que “es otro partido diferente al de la ida y estamos concienciados que si no estamos al cien por cien no sacaremos un resultado positivo” y añade que “es un partido complicado porque tienen jugadores de experiencia. Su defensa es en zona, es complicada, es difícil de leer y si no somos capaces de leerla nos costará entrar”. El internacional asegura que “estas dos últimas victorias influyen porque venimos trabajando bien y esperemos reflejarlo en la pista”. Por su parte, Chicho indica que el “Zaragoza es un equipo complicado por la defensa que imponen y hay que cambiar la mentalidad de nuestro ataque porque defiende al contrario que el resto de equipos. Vendrán a por todas para seguir con su buena dinámica y tendremos que estar bastante concentrados”. El andaluz añade que “hemos encadenado dos victorias seguidas e intentaremos seguir con esa buena racha”.

1 Comentario

Dejar respuesta