Juan Carlos: “En Mallorca debemos dar nosotros el primer golpe”

Juan Carlos en rueda de prensa
Juan Carlos en rueda de prensa

El portero del Elche, Juan Carlos, comparecía ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Martínez Valero. El guardameta sabe de la importancia de los tres puntos ante un rival directo como es el Real Mallorca.

“El nuevo entrenador viene con muchas ganas e intentar revertir en la situación. Los resultados no han sido los que queríamos y había que cambiar cosas para que el equipo mejore”

“Hay que crecer desde la defensa, hay que ser sólidos y esperemos que podamos mejorar para conseguir el objetivo”

“Estamos en una situación que no esperábamos, hay que salir a ganar, ser inteligentes y no dar nada por perdido. Tenemos que ser conscientes de la importancia del partido y el equipo debe dar un cambio. Hay que dar un paso al frente y cuidar todos los detalles más que nunca”

“No me preocupo de los demás, dependemos de nosotros mismo. No hay que esperar a los que otros equipos fallen. Tenemos un grupo fenomenal, no hay ningún problema”

“Confío en conseguir la permanencia, pero vamos a sufrir hasta el final. El equipo no necesita jugar bien, hay que tener resultados. Yo firmaría ganar todos los partidos por uno a cero”

“Nosotros tenemos que tener la mentalidad de un boxeador. Si me pega es posible que no me levante. El Mallorca es un buen equipo, con buenos jugadores y con infinidad de recursos”

 

 

Dejar respuesta