Juan Antonio Bauzá, todo un referente periodístico en el colegio Agora Portals

Juan Antonio Bauzá en Agora Portals
Juan Antonio Bauzá en Agora Portals

El colegio Agora Portals International se caracteriza por planificar al milímetro sus cursos escolares. No hay dos iguales. Así pues, el factor sorpresa es siempre determinante a la hora que los alumnos inicien nuevo curso.

Para el ejercicio 2019-2020, Agora Portals ha dado nombre a cada una de sus aulas con profesiones de hoy en día. Además del nombre del aula, han acompañado a la profesión con un dibujo identificativo.

Así pues, la clase “periodistas” está ilustrada con una imagen de Juan Antonio Bauzá, director de Deportes en GRUP4 de Comunicació Multimèdia. Al contemplar la imagen, no hay duda que se trata de JuanAntonio Bauzá, dada su semejanza, además el personaje porta un micro de CANAL4 en su mano.

Juan Antonio Bauzá fue jefe de deportes e informativos de Radio Cadena, posteriormente ocupó el cargo de director de deportes en Radio Nacional de España y trabajó también en TVE. Actualmente dirige y presenta el programa referente deportivo en nuestra comunidad, Fora de Joc, el cual ha cumplido 30 años en antena.

¡Enhorabuena Juan Antonio! y felicitaciones al colegio Agora Portals International por tan buena iniciativa.

 

Dejar respuesta