Josico: “El punto puede ser bueno, seguimos sumando”

Josico en el banquillo
Josico en el banquillo

El técnico del Atético Baleares, Josico, valoraba positivamente el punto conseguido ya que el equipo no se rindió y luchó hasta el último minuto para poder puntuar. El entrenador lamentaba las ocasiones falladas durante la primera mitad.

“Partido complicado. Sabíamos de la dureza del rival. Este rival si se pone por delante es difícil. Tengo la sensación de que hemos perdido ocasiones muy claras en la primera parte como la de Luciano o la de Malik”.

“El punto puede ser bueno, seguimos sumando y esperamos volver otra racha de victorias, no todo el mundo encadena 4 victorias y un empate. Veo al equipo comprometido y dolido porque todos queríamos sumar tres puntos hoy, y seguir escalando. La categoría es muy igualada”.

“La de Luciano y el palo de Jurado demuestran que no hemos tenido la suerte de otros partidos. El vestuario está jodido porque queríamos seguir ganando y lo hemos tenido pero no hemos acertado las ocasiones. Mañana este punto lo veremos con otra visión y vamos ahora a un campo del Saguntino”.

Dejar respuesta