Josico: “Nos hemos ganado el respeto de los rivales, el objetivo es ascender”

Josico en el banquillo
Josico en el banquillo

El entrenador del Atlético Baleares se mostro muy orgulloso de su equipo al lograr el sueño de entrar en el playoff de ascenso. Josico aseguró que ya piensa en la eliminatoria y que se han ganado el respeto de sus rivales.

“Esto es el fútbol, sufrí pero muy contento como el resto de aficionados para conseguir algo tan complicado. Yo ya estoy pensando en las dos semanas siguientes porque el premio final es el ascenso. Es un golpe de adrenalina para todos los que han sufrido estos años y esta temporada, y es un premio pero no nos podemos quedar aquí. Quería que los jugadores fueran partido a partido sin mirar más allá, estoy orgulloso de ellos.

“Estamos aquí, en la lotería del playoff y lucharemos hasta el final. He tratado de aislarme de los otros resultados. Hemos estado espesos y temerosos. Hemos hecho mejores partidos pero hoy hemos ganado los tres puntos aunque debemos subir el nivel. Nos hemos ganado un respeto y Murcia, Racing o Toledo son rivales de mucha entidad”.

“No hemos de celebrar nada. Mañana entrenamiento, esto no detiene. No hemos ganado nada, el premio es subir a 2ª División, este es nuestro objetivo. No tenemos miedo porque mi equipo dará la talla 180 minutos a muerte”.

Dejar respuesta