Josico: “Hemos entrado en una lotería y tenemos algunos números”

Josico en Fora de Joc
Josico en Fora de Joc

El entrenador del Atlético Baleares, Josico, fue el invitado de esta noche en Fora de Joc. El técnico aseguró que ha entrado en una lotería y que cuentan con algunos números. Además señaló que el equipo llega mentalizado y que espera poder dar una alegría a todos los aficionados.

“Entramos en una lotería y tenemos algunos números. El fútbol es tan imprevisible, jugamos ante el Hércules el mejor partido y no ganamos. Si los jugadores están eufóricos mi trabajo es bajarles un poco, y si están bajos hay que lanzarlos hacia arriba”.

“Me marca la ilusión, y me alegro por la gente, por la afición y por los jugadores. Sacar 20 puntos de 27 entraba en mi cabeza, lo que no estaba en mi cabeza es que el Badalona sumara 9 de 27. Los otros han fallado, pero nosotros hemos competido bien, hemos sacado muchos puntos”.

“Tenemos dos opciones: currar o estar de vacaciones durante estas dos semanas y hemos elegido la segunda opción. Hay que ser un equipo sólido, no regalar nada y estar todos a una”

“El presidente estaba muy contento, es un ganador nato y ahora esperamos ver cumplido su sueño, que no es otro que el Atlético Baleares ascienda”

Dejar respuesta