Josep Jaume: “Es un sueño jugar en el Estadio contra el Valencia CF”

Josep Jaume, futbolista del Atlético Baleares, analizaba el duelo de este domingo ante el Valencia en el Estadio Balear. El vestuario de Xavi Calm espera con ilusión un partido que le podría colocar en los cuartos de final de la Copa del Rey.

“Es un partido muy ilusionante, venimos de hacer dos buenos partidos ante dos primeras con nuestra afición y el domingo puede ser otro. Espero que la afición responda tanto como nosotros en el campo porque su compañía es fundamental y juntos intentemos derrotar al Valencia CF. La verdad que es un sueño jugar en el Estadio contra el Valencia, un equipo muy importante en liga y esperamos que sea una mañana mágica”.

“El Valencia CF tiene jugadores de categoría internacional y vendrán aquí con las mejores armas que tengan, pero ya han visto que el Getafe y Celta no ganaron y existe el peligro para ellos de que pueda pasar, a pesar de su gran nivel”.

“La Copa es un momento ilusionante pero nos centramos en la liga, el día a día, viene un enero y febrero cargado y esperamos recuperar jugadores para sacar, con la fuerza del equipo, los mejores resultados”.

Dejar respuesta