José Tirado: “Sólo podrán abonarse 800 socios y de la temporada pasada”

José Tirado en el Palma Futsal
José Tirado en el Palma Futsal

José Tirado, se ha encargado de detallar una campaña de socios que, como característica principal, solo podrá contar con 800 abonados.

“Este año solo podrá haber 800 socios y para abonarse solo podrán hacerlo los que eran socios la temporada pasada. No está abierto a personas externas porque creo que hay que dar prioridad a los socios, aunque entendemos que el gran problema es que tenemos 3.100 abonados y que 2.300 de ellos esta temporada no podrán ser socios del club”.

Para ello, el director general del Palma Futsal ha afirmado que “esto es una primera campaña que, si todo el tema de la pandemia va mejorando, seguramente cuando empiece la segunda vuelta y pueda entrar más gente en Son Moix volveremos a hacer una campaña para que esos 2.300 que se han quedado sin su abono puedan también volver a sentirse dentro, que sé que mientras se queden fuera van a seguir siendo fieles y esperando su momento. Nosotros de cara a cuando vuelva la normalidad, a esos 3.100 abonados les vamos a seguir guardando todos los mismos derechos que tienen hasta día de hoy porque esta campaña de abonados no tiene localidades asignadas por motivo de la distancia de seguridad”, y ha querido mandar un mensaje de tranquilidad a los que no puedan abonarse esta temporada: “El socio que este año no pueda hacerse abonado que esté tranquilo, que cuando volvamos a la normalidad todo el mundo tendrá derecho a volver a renovar su abono con sus localidades y numeración que tenía, que para nosotros eso fue clave desde hace dos años y que estén tranquilos” asegura Tirado. Además, consciente que va a haber socios que van a querer abonarse y no van a poder debido a la limitación, ha declarado que “es complicado, quiero pedir disculpas a los que no puedan, ojalá esto vaya mejorando, pero creo que la gente es consciente de lo que hay y somos los primeros que nos gustaría llenar Son Moix mañana, pero el escenario ha cambiado, aunque entendíamos que era importante sacar adelante todo este tema”. Ha asegurado que “le hemos dado muchas vueltas” pero que “se han intentado adaptar a las circunstancias, que todos sabemos las que hay, para sacar la campaña”.

Finalmente, ha explicado los precios de los abonos y por qué los socios tendrán que pagar para los partidos contra el Barcelona, Inter Movistar, ElPozo Murcia, playoffs y eliminatorias de Copa de España: “Tendrán que abonar un precio de entrada de 5 euros. Es un precio casi simbólico y es para controlar el aforo, me parece que sería una pena que solo pudiendo entrar 1.000 personas por ejemplo el día del Barcelona, que éstos 800 que se pueden beneficiar de tener abono nos falten 200 y que tengamos 3.000 personas que quieran venir y nosotros con 200 asientos vacíos. Es un poco para obligar a estos socios que quieran presenciar los partidos importantes que se comprometan y vamos a ver que el que ha sacado su entrada es porque quiere venir”, ha concluido José Tirado.

Dejar respuesta