José Tirado: “Cada abonado podrá elegir la localidad que quiera”

José Tirado
José Tirado

El director general del Palma Futsal, José Tirado, destacaba que alcanzar los 3.000 abonados sería “algo impresionante” para un club como el mallorquín.

Destacó en la presentación de la campaña de abonados que es “el club del mundo que más socios tiene” pero se marcan “ese reto” de alcanzar una cifra histórica. “Nuestro ADN es la ilusión y la pasión. Nos guiamos por eso y somos un club que todo el mundo nos conoce por la participación de las familias y los niños. Damos las gracias a todos estos socios que se han volcado en estos últimos años. Este año es especial y creíamos que debíamos apostar fuerte por el veinte aniversario”, valoró.

Tirado también destacó el hecho de que “por primera vez en Son Moix cualquier abonado podrá elegir su localidad y a partir de este año la podrán renovar”, así como la creación de dos categorías. “Tenemos dos tipos de abono: el normal y el premium. La zona de detrás de los banquillos y la inferior de enfrente que, a priori, son las mejores serán los abonos premium. Cuando vas creciendo como club hay que ir mejorando en situaciones. Intentamos mejorar en calidad. La zona premium es un sitio especial y está en un precio superior porque creemos que tiene que ser así”, explicó.

A pesar de ello, la estrella de la campaña sigue siendo el abono familiar que permite que todos sus miembros puedan disfrutar del fútbol sala a un precio más que atractivo. “Para nosotros lo más importante es el abono familiar. Cualquier familia puede presenciar los partidos por un euro y medio de media. No es una cuestión de dinero ser socio del Palma Futsal”, sentenció Tirado.

Dejar respuesta