José Bordalás: “El Mallorca es un equipo a respetar”

José Bordalás, técnico del Valencia CF, ha comparecido este viernes en la rueda de prensa previa al encuentro de este sábado ante el RCD Mallorca en el Camp de Mestalla. Un duelo en que ambos equipos necesitan el triunfo.

“LaLiga es muy competitiva, da igual el rival que sea, sacar los partidos adelante no es sencillo, como hemos comprobado. Respetamos muchísimo al rival, pero competimos para ganar. Mañana tenemos una gran responsabilidad, la plantilla lo sabe, todos lo sabemos y mañana conjuntamente con la afición vamos a sacar el partido adelante, estoy convencido de ello”.

“Un partido difícil, todos son complicados de salida, el RCD Mallorca tiene jugadores con experiencia en Primera División, juegan con un nivel de intensidad muy alto, tienen velocidad, salen bien en las transiciones. Es un equipo a respetar, con muchas virtudes y que saca mucho partido de las acciones a balón parado. Los conocemos y tenemos que dar nuestra mejor versión para lograr la victoria”.

“No tengo muy en cuenta las estadísticas, en fútbol creo en el presente, no tengo en cuenta el pasado. No sabía esa estadística ni tampoco es algo que me interese. Ahora me interesa el presente, el Valencia CF y el partido de mañana. Tenemos el máximo respeto al RCD Mallorca, viene con ilusión y ganas de agradar, pero mañana se tiene que encontrar la mejor versión del Valencia CF”.

 

 

Dejar respuesta