Jornada de reflexión en la Ciudad Deportiva de Son Bibiloni

Son Bibiloni
Son Bibiloni

La plantilla del Real Mallorca entrenaba esta mañana sobre el césped de la Ciudad Deportiva, pero lo realmente importante ocurría en la banda. Durante la hora y media de sesión se han ido sucediendo las reuniones intentando encontrar una explicación a la sonrojante segunda parte ante el Tenerife.

Empezaba la sesión a las 10:45 horas y aparecían los responsables deportivos del club. llegaban juntos Iván Campo y Javier Recio, y después se unía a ellos Maheta Molango. Los tres hablaron durante más de media hora con Javier Olaizola sobre el césped, mientras tanto los titulares ante el Tenerife realizaban una sesión más suave y los suplentes entrenaban con mayor intensidad y ritmo.

Terminaba la sesión y Maheta Molango quiso conocer las impresiones de Héctor Yuste. Los dos hablaron por espacio de 15 minutos y el consejero delegado quiso conocer de primera mano las impresiones de uno de los pesos pesados de la primera plantilla

Finalmente, Iván Campo pareció querer conocer las sensaciones de Antonio Raillo. Se apoyaron sobre una de las vallas y estuvieron charlando por espacio de tres cuartos de hora. Veremos si la experiencia del donostiarra haya podido subir la moral del central cordobés. Esperemos que la jornada de terapia haya servido para encontrar una solución al desaguisado del sábado porque el domingo hay una auténtica final ante el UCAM Murcia.

Dejar respuesta