Jordi Roger: “Vamos con la intención de sacar los tres puntos”

Jordi Roger

El entrenador del Atlético Baleares, Jordi Roger, comparecía ante los medios de comunicación y analizaba el segundo partido de la temporada ante el Rayo Majadahonda. El técnico catalán aseguraba que el partido ante el Rayo Majadahonda va a ser muy diferente al primero ante el Internacional de Madrid.

“Es un partido diferente al del Inter, en un escenario diferente. En Segunda B los partidos no son iguales, es un rival de entidad preparado para estar arriba y con buenas jugadores que quieren ser protagonistas. Quieren la posesión y será un partido diferente, vamos con la intención de sacar los tres puntos como cada partido y veremos cómo se desarrolla el partido pero estamos preparados”.

“Nunca se sabe si es mejor jugar contra grandes equipos antes o después, el calendario es el que es y no pienso en lo que no controlamos, luego viene el Atlético y luego el Castilla y parón”. El equipo está preparado para afrontar este tipo de partidos y hay que estar tranquilos. Lo de si es más importante marcar que no encajar es como la manta, depende de si la estiras te enfrías… Creo en los equilibrios”.

“El Rayo tiene la pelota y habrá momentos que deberemos sufrir y los buenos equipos saben hacerlo porque ya veremos cómo les hacemos daño con transiciones. Si no encajas al menos tienes un punto pero si no marcas no vas a ningún lado”.

Dejar respuesta