Jordi Roger: “Tenemos para hacer un 11 y sólo pensamos en ganar”

El entrenador del Atlético Baleares, Jordi Roger, comparecía ante los medios de comunicación y analizaba el regreso a la competición por parte de su equipo tras dos semanas de ausencia y con tres partidos en siete días a partir del domingo.

“Es una putada lo que nos ha pasado, hablando claro. Prácticamente tenemos a todos, esta mañana lo hemos sabido. Hemos entrenado tras la cuarentena que hicimos todos, con un planning de trabajo con los negativos (primero en casa por zoom), con los positivos ha sido más difícil porque algunos tuvieron síntomas. Hubo días que me encontré a media plantilla para trabajar”.

“Mi sonrisa de esta mañana es por saber que tengo jugadores y que hemos entrenado todos juntos. Tenemos para hacer un 11 y solo pensamos en ganar. Las cosas vienen así y las aceptamos, solo toca trabajar. Llegamos preparados aunque sabemos cómo estamos físicamente, pero mentalmente estamos bien para sumar tres puntos”.

“Tenemos tres partidos en una semana y no es lo más idóneo porque no estamos preparados al venir de dónde venimos. Ahora mismo solo pienso en el Sanse, mi cabeza está en este partido, el más importante. Por la tarde el domingo ya pensaré en el Castilla. Valoraremos luego cuál es el mejor 11 en ese momento en Madrid. Tenemos que ir partido a partido”.

“No hay que volverse loco con el formato más corto, estamos en diciembre casi pero solo hemos jugado 3 partidos, todo tiene un proceso. No es cómo empieza sino cómo acaba. En febrero estaremos donde tenemos que estar. Las notas a final de curso”.

Dejar respuesta