Jordi Roger: “Tenemos ganas de jugar un partido de verdad”

Jordi Roger, entrenador del CD Atlético Baleares, comparecía ante los medios de comunicación en la previa del primer partido oficial de la temporada. El conjunto mallorquín se medirá al Inter de Madrid el domingo a partir de las 12 horas. Un partido que va a suponer el debut del técnico catalán en el banquillo del Estadio Balear.

“Le doy la importancia de los tres puntos. Siempre es importante ganar esta semana, la que viene, el primer partido, el segundo y el tercero. Con esta mentalidad vamos y trabajamos para ganar cada semana. Es el primer partido de Liga, jugamos a casa y debutamos. Tenemos ganas de competir y de hacer un partido de verdad”.

“Ha sido una pretemporada diferente, atípica y muy larga, y quieras o no, siempre tenemos ganas de que llegue el primer partido de Liga, pero parece que falta mucho y no llega nunca y cuando te das cuenta ha pasado la pretemporada”.

“Yo no sé si el Atlético de Madrid será mejor que el Inter, no lo sé. Los nombres de los equipos no ganan los partidos. Para mi el partido más importante y difícil que tenemos es el del domingo. Y cuando llegue el lunes será el del Rayo Majadahonda”.

“Menos Alberto Gil, todos los demás están disponibles. Si no pasa nada mañana, esperemos que no, sí estarán”.

Dejar respuesta