Jordi Roger: “Tenemos a 12 jugadores que hacen un sobre esfuerzo”

El entrenador del Atlético Baleares, Jordi Roger, valoraba el empate de esta mañana ante el Real Madrid Castilla en Valdebebas. El técnico lamentaba el mal inicio de partido al encajar el gol, destacaba la buena segunda parte y resaltaba el esfuerzo llevado a cabo por algunos de sus jugadores en una condiciones físicas desfavorables.

“El punto nos sabe a poco por todo lo que hemos hecho. La primera parte, exceptuando los 12 minutos, hemos sido superiores. Pero claro, íbamos con el resultado en contra”.

“La segunda parte ha habido momentos que hemos sido superiores. Hemos tenido una ocasión clarísima, sin portero, la hemos tirado al palo y hemos continuado y hemos creído. Al final, hemos acabado marcando el empate y a partir de aquí ellos también querían ganar, nosotros también y hemos tirado dos corners al final más una falta lateral. Estoy contento porque hemos tenido el premio que no tuvimos el otro día , pero me sabe a poco por todo lo que hemos hecho. La mayoría de los equipos no están preparados para jugar tres partidos en una semana, y más con la situación personal que nosotros venimos de estar parados 12-13 días parados y entrenando a casa”

“Tenemos 12 jugadores que están haciendo un sobre esfuerzo. Peris ha jugado con la rodilla mala, David Haro ha jugado con el tobillo como una bota, Álex Barrera ha entrenado tres días y ha estado muy bien. Ya veremos cómo recuperar a la gente porque hoy hemos hecho un gran esfuerzo. Tenemos tres días para recuperar y pondremos el once que mejor esté y a competir. Hemos de adaptarnos a la superficie. Si no queremos jugar en este tipo de campos, la mejor opción es subir a Segunda que todos sabemos que son buenos. Mientras estemos en Segunda B hemos de adaptarnos a cualquier circunstancia”.

Dejar respuesta