Jordi Roger: “Tendremos que competir muy bien para ganar al Poblense”

Jordi Roger, entrenador del Atlético Baleares, comparecía ante los medios de comunicación en la previa del partido que medirá a su equipo frente a la UD Poblense en el Estadi Balear. Un partido importante para ambos equipos ya que buscarán una victoria que les aproxime a los objetivos perseguidos durante la temporada.

“El Poblense es un equipo que tiene menos puntos de los que ha merecido, compite bien, solo ha perdido 2 partidos, siempre está más cerca de ganar que de perder pero esta categoría es muy dura y los pequeños detalles hacen que se decante. Tendremos que competir muy bien para ganar los 3 puntos e irnos a Navidad bien”.

“Me esperaba estar mejor a estas alturas pero hemos pasado meses extraños. Seguramente tenemos menos puntos de los que merecemos por juego y ocasiones de juego creadas, somos de los equipos que más ocasiones creamos. Tenemos menos puntos de los que querríamos, como contra el Atlético o Sanse que merecimos ganar. Hay que seguir en esta línea, jugando la segunda parte como la del Sanse ganaremos 9 de 10”.

“Sé que el Poblense hay momentos que nos robará la pelota y son rápidos pero seremos valiente e iremos a por ellos, quiero concentración y competir más o igual que el contrario”.

“Solo pensamos en el partido a partido y en dar alegrías a la afición. En el vestuario no se habla de la palabra ascenso, es el resultado de un trabajo de 6-7 meses, vamos partido a partido y no sé lo que pasará mañana. Solo me preocupa ganar al Poblense, no miro más allá”.

Dejar respuesta