Jordi Roger: “Si se suspende el partido por la nieve me parece un cachondeo”

El entrenador del Atlético Baleares, Jordi Roger ha mostrado antes que la RFEF decidiera aplazar el partido de este domingo su disconformidad con la situación y ha remarcado que su equipo lleva más de un mes parado.

“Si se suspende el partido por la nieve me parece un cachondeo. Sé que las temperaturas son bajas y que la situación en Madrid es complicada pero también debe haber una voluntad de querer jugar. He visto otros clubs de Madrid que han entrenado en pabellones, han quitado la nieve… porque lo han publicado en sus redes sociales”.

Si no se juega, jugaremos el domingo que viene recibiremos al Rayo Majadahonda y en 15 días jugaremos 6 partidos con 4 viajes a Madrid, domingo miércoles dos semanas seguidas. Porque el calendario es así y habrá que recuperarlo y llevaremos un mes y medio sin jugar y en dos semanas disputaremos 6 partidos. Con una plantilla de 19 jugadores, no de 25 como tienen en Primera. No es una excusa, es la realidad y debemos saberla y afrontarla, adaptarnos y tirar para adelante. Si no jugamos es un fastidio, cuando no es covid, es la nieve y cuando no es que no he quitado la nieve, es lo que hay”.

“No hay nada positivo de este parón tal largo, de las Navidades más largas del fútbol. Acabamos el 13 y jugábamos el 10, normalmente acabas el 21 y el 2-3 de enero ya juegas. Ni en verano se para un mes y medio”.

 

Dejar respuesta