Jordi Roger: “No tengo duda de que los resultados positivos llegarán”

Jordi Roger

El entrenador del Atlético Baleares, Jordi Roger, comparecía ante los medio de comunicación y analizaba el complicado partido de este domingo ante el Navalcarero. El técnico catalán se mostraba muy optimista de cara a lo que resta de temporada.

“Creo que llegaremos bien, nos estamos cuidando mucho, y estamos recuperando bien. El equipo cree mucho de lo que está trabajando. Vamos recuperando jugadores poco a poco y volvemos a coger el tono físico del parón por el COVID. Estamos defendiendo bien, pero hemos de tener aquella solidez defensiva dentro del área, y que la ocasiones que tengan no marquen y hemos de tener más mala leche en el área rival”.

“Esta Segunda B, es una Segunda B diferente y atípica y muy complicada. Todos los equipos se han reforzado muy bien para volver a estar en Segund B Pro, y no es fácil para un equipo ganar cada semana. Lo estamos viendo, que muy pocos equipos lo están haciendo. Nosotros hemos de seguir a lo nuestro. Estamos trabajando muy bien y los resultados positivos llegarán, seguro, no tengo ningún tipo de duda”.

Dejar respuesta