Jordi Roger: “No hablamos de final, es un partido muy importante”

El entrenador del Atlético Baleares, Jordi Roger, compareció ante los medios de comunicación y analizó el duelo de este domingo ante Las Rozas. Un duelo en que el equipo mallorquín necesita los tres puntos.

“Estamos trabajado bien y convencidos de que sacaremos los tres puntos que necesitamos y tanto nos merecemos. Necesitamos el apoyo de la afición y lo daremos todo para conseguir los tres puntos.  No ganamos desde la jornada uno. No hablamos de final. Hablamos de que tenemos un partido muy importante”.

“Esta semana tenemos tres puntos muy importantes. La semana que viene contra el Poblense hablaremos de lo mismo. Seguro que si conseguimos los tres puntos, el lunes nos levantaremos y lo miraremos todo de otra manera”.

“Tenemos a Alberto Gil y a Canario que ya son bajas fijas, y a David Haro no ha podido entrenar durante toda la semana y a Dani Pichín que tiene el problema del hombro. Dani ahora está entrenando con el grupo y depende de qué ejercicio haga será duda hasta el último momento. Veremos cómo evoluciona el hombro”.

“Las molestias de David Haro son el resultado de estar muchos días parados y jugar tres partidos en una semana cuando no estábamos preparados. Tiene molestias en el isquio y mañana tendrá la última prueba. El calendario nos ha venido así y nos hemos de adaptar”.

Dejar respuesta