Jordi Roger no descarta más incorporaciones en el mercado de invierno

El entrenador del Atlético Baleares, Jordi Roger, ha comparecido ante los medios de comunicación y ha valorado los movimientos en este mercado de invierno por parte del club con la llegada de Cordero, las recuperaciones de Canario y Alberto Gil y las salidas de Pichin y de Kako.

” Alberto Gil no acaba de estar al 100% debido a su inactividad, es normal. El jugador ha pasado de 0 a 1000 en los entrenos. Tiene esas pequeñas molestias y poco a poco se va encontrando mejor. Canario ya llevaba entrenando con nosotros con total normalidad. Cordero podemos contar con él porque llevaba compitiendo en Cartagena”.

“Estamos contentos y esperemos que todos sumemos para enderezar el rumbo y mirar hacia arriba. Estamos valorando todas las posibilidad es que puede haber en el mercado y veremos. El mercado de invierno tampoco es tan fácil poder incorporar como en verano. Si podemos incorporar algo que nos pueda ir bien, lo intentaremos. Cordero nos puede aportar veteranía, liderazgo, tácticamente es un jugador que con balón juega fácil, y puede ser ese líder que a veces hemos necesitado”.

Dejar respuesta