Jordi Roger: “Ni Gabarre ni Fullana nos han permitido hacer una oferta”

Jordi Roger

El entrenador del Atlético Baleares, Jordi Roger, ha valorado de forma muy positiva la confección de la plantilla ya que únicamente faltaría un lateral izquierdo. Por otra parte ha desvelado que Gabarre y Fullana no han querido jugar en el Atlético Baleares ya que había interés real por ambos.

“Estoy muy contento con el equipo, la lástima es no haber seguido con los amistosos para coger el nivel que queremos pero estoy feliz con la plantilla confeccionada, el nivel y el trabajo de los jugadores. Buscábamos perfiles diferentes, que puedan jugar juntos y por separado. Vini se ha acoplado muy bien desde el principio, Baselga también. Y esperamos a Coro”.

“Me alegra que se me pregunte por Gabarre y por Fullana porque todo el mundo me preguntaba hasta por la calle. Quiero decir que no hemos tenido opción ni a Gabarre ni a Fullana. Ninguno de los dos nos ha permitido hacer una oferta para que vinieran. Gabarre no quería seguir en el ATB. Con Fullana hablé desde Pinatar y muy bien pero me dijo que quería probar otra experiencia y otro grupo y tenía claro que quería otra aventura antes de volver a casa. Respetamos pero queremos dejar claro que no es nuestra culpa que Gabarre y Fullana no estén aquí”.

“A Coro no lo voy a descubrir yo. Toda la vida ha tenido gol, técnicamente muy bueno, aportará experiencia en momentos clave y goles, esa calidad individual que te hace ganar partidos”.

 

 

Dejar respuesta