Jordi Roger: “La Copa es una competición que nos gusta jugar a todos”

“Es una competición que nos gusta jugar a todos. No me digas el por qué, pero la Copa mola. Es un eslogan que acertaron con el. La máxima ilusión. Un rival de superior categoría y eso nos tiene que dar más motivación siendo el último partido de este año”.

“Xavi Ginard jugará mañana. Espero que el estado anímico de los jugadores esté mejor hoy que ayer. Hemos pasado días dolorosos, eso está claro. No estamos teniendo los resultados que nosotros esperamos en la pretemporada, pero sí que afrontamos una competición diferente y esperamos estar a la altura”.

“Nos iremos 10 días a desconectar un poco, que también nos irá bien. Cargar las pilas porque el 2021 será el nuestro. Ahora viene el mercado de invierno. Veremos cómo se mueve el mercado y qué haremos. El día 27 estoy aquí y hablamos”.

“El Fuenlabrada cuando nos tocó estaba en puestos de play-off. Es un equipo muy potente físicamente. Muy rápidos, muy fuertes y muy prácticos. Saben lo que hacen. Los partidos de Segunda tienen un ritmo espectacular y brutal”.

“Hacía 18 años que no jugábamos la ronda de Copa del Rey en el Estadio Balear, y entonces por una que tenemos en los últimos años esperemos clasificarnos y el día 6 a ver si podrán venir más personas. Me gustaría mucho por estas personas que no podrán venir”.

Dejar respuesta