Jordi Roger: “Hemos hecho el peor partido, no hemos competido”

Jordi Roger atendía a los medios de comunicación tras la derrota de este miércoles por la mañana ante el DUX Internacional. El técnico lamentaba sin tapujos el mal partido ante un rival directo por la tercera plaza.

“Todas las valoraciones que podemos hacer del partido son negativas. Hemos hecho el peor partido en el partido más importante seguramente. No hemos competido y ellos lo han hecho desde el minuto uno. Volvemos a encajar un gol pronto, en el 13′ en un córner mal defendido y se pone el partido complicado”.

“Hemos jugado con 4 delanteros, dos referencias, dos extremos para poner centros al área y no hemos chutado en todo el partido. Hemos acabado con Coro de medio, con tres delanteros y ni así hemos logrado hacer una ocasión de gol. Bajamos el rendimiento fuera de casa y así es imposible”.

“Teníamos a Olaortua y Cristian con 4 tarjetas, Pedro Orfila también e irán cayendo. El problema es que Iñaki seguirá con 4 amarillas tras la expulsión pero no queda otra que seguir porque el domingo volvemos a tener un partido importantísimo contra el ‘Sanse’”.

Dejar respuesta