Jordi Roger: “Hemos ganado el típico partido de Segunda B”

Jordi Roger analizaba la victoria de su equipo ante el Getafe B por cero a uno. Un triunfo que permite al Atlético Baleares meterse de lleno en el lucha por la tercera plaza. El técnico reconocía en la sala de prensa que el partido no había sido brillante, pero sí muy competido.

“Hemos competido bien, sabíamos que había que tener la portería a cero para ganar. No ha sido un partido guapo para el espectador, pero si es el típico partido de Segunda B con este tipo de campo que hemos competido muy bien y hemos encontrado el premio final con la seriedad, al trabajo y al no encajar”.

“Al final, en Segunda B, mantener la portería a cero es la clave. Tenemos calidad y siempre generamos ocasiones ya que somos el equipo con más goles a favor. Si mantenemos la portería a cero, hay muchas posibilidades de ganar el partido”.

“Ahora hemos de recuperar bien porque el domingo tenemos otro partidazo contra otro filial que te exigen y compiten mucho. A disfrutar hoy y mañana a pensar contra el Atlético de Madrid B”.

Dejar respuesta