Jordi Roger: “El único objetivo es ganar el domingo”

Jordi Roger

Jordi Roger, entrenador del Atlético Baleares, comparecía ante los medios de comunicación en la previa del partido ante el Atlético de Madrid B del domingo. El Atlético Baleares intentará sumar la segunda victoria de la temporada tras caer la pasada semana ante el Rayo Majadahonda.

“Hemos hecho autocrítica para mejorar y ahora a pensar en el Atlético, porque cada 7 días tenemos reválida. El fútbol no tiene memoria ni recuerda el pasado, el presente es ahora el Atlético de Madrid, solo son dos jornadas y hay que mirar hacia delante”.

“El factor casa y afición, con 1.000 personas, también juega porque el fútbol sin público es como ir al teatro sin gente, no tiene sentido. Ojalá que no nos quiten el público, depende de cada comunidad y sabemos que es una posibilidad. Es normal porque vivimos un momento de la vida diferente por culpa de un virus”.

“Coro y Baselga están bien, a disposición, Acosta también está recuperado al 100%. La semana pasada nos encontramos con una situación rara, perdiendo con Coro y Baselga en el banquillo sin estar a disposición por molestias en el isquio”.

“Debemos salir enchufados este domingo desde el minuto 1, ser agresivos en la presión como contra el DUX. El único objetivo es ganar el domingo”.

Dejar respuesta