Jordi Mboula: “Estoy lejos de mi mejor nivel, puedo aportar mucho más”

El joven futbolista del RCD Mallorca, Jordi Mboula, comparecía ante los medios de comunicación en rueda de prensa telemática y analizaba todos los temas de actualidad que envuelven al equipo de Luis García.

El extremo se ha mostrado exigente con su estado de forma y ha asegurado que puede ofrecer mucho más al equipo. “Me siento mejor en el campo, han sido dos años duros a nivel físico. Estoy encantado de que el míster me de confianza poco a poco, pero a la vez creo que estoy lejos de mi mejor nivel y puedo aportar mucho más al equipo”.

Por otra parte aseguraba que es coherente que el entrenador haya repartido minutos en los últimos partidos ya que cuenta con una plantilla larga y la competición acaba de empezar. “La segunda división es muy larga, necesitamos a todos los jugadores bien metidos. Hay que esperar y ganarte el puesto cuando el míster te dé la oportunidad de jugar”.

Ello ayuda a que cada futbolista deba dar lo mejor para ganarse un lugar en el once. “A los jugadores nos gustaría jugar todos los partidos. Todos los jugadores que juegan están dando la talla. En tres semanas vamos a jugar de nuevo cada tres días y juegue quien juegue el domingo no creo que sea el equipo definitivo del míster”.

 

Dejar respuesta