Joaquín Caparrós destituido como técnico del CA Osasuna

Caparrós
Caparros

El CA Osasuna ha comunicado este jueves la destitución de Joaquín Caparrós como entrenador del conjunto rojillo. Su puesto, hasta final de temporada, será ocupado por el hasta ahora director deportivo del club, Petar Vasiljevic.

La junta directiva del cuadro pamplonés ofrecerá una rueda de prensa este mismo jueves, a las 17:00 horas, en las que expondrá las razones que la han llevado a tomar la decisión de destituir a Joaquín Caparrós.

Osasuna es colista de la categoría, con 7 puntos sumados, a cinco de la salvación, que marca el Valencia, con 12. Precisamente este lunes (20:45) Osasuna recibe al Valencia en El Sadar en el último partido de la 17ª jornada del campeonato nacional de Liga.

Caparrós ha dirigido a Osasuna en cinco jornadas de Liga: sustituyó a Enrique Martín tras la decimoprimera jornada de Liga. En estas cinco jornadas ha cosechado otras tantas derrotas ante Leganés (2-0), At. Madrid (0-3), Sporting (3-1), Barça (0-3) y Deportivo (2-0).

Cuando se hizo cargo del equipo, tras la derrota de Osasuna en casa ante el Alavés (0-1). El equipo era segundo por la cola, a tres puntos de la salvación.

En Copa del Rey metió al equipo en octavos al eliminar al Granda (1-0 en la ida y 2-0 en El Sadar, en su única victoria en el banquillo rojillo). El 0-3 encajado ante el Eibar este martes en la ida de los octavos de final ha sido su guillotina, al firmar un solo triunfo en ocho partidos disputados, en los que el equipo anotó sólo tres goles por 17 encajados.

Es el séptimo relevo de entrenador en laLiga Santander en lo que llevamos de temporada, tras los de Lucas Alcaraz por Paco Jémez en el Granada, el del propio Caparrós por Enrique Martín en Osasuna, los de Cesare Prandelli por Pako Ayestarán y posteriormente, el de Voro por el italiano en el Valencia, el de Víctor Sánchez del Amo por Poyet en el Betis y el de Marcelo Romero por Juande Ramos en el Málaga.

Dejar respuesta