Joao y Hamza: “Hay que jugar con alta intensidad ante Ribera”

Joao y Hamza han comparecido ante los medios de comunicación para analizar el partido de la jornada 4 contra Ribera Navarra. Ambos jugadores han asegurado que va a ser un partido difícil y exigente, pero tienen claro cuál es el método para contrarrestar la posesión del conjunto navarro.

El jugador brasileño afirma que en el equipo “esperamos un partido competitivo”, ya que Ribera Navarra “es un equipo que ya conocemos de hace tiempo, que ha cambiado mucho pero que juega muy bien con el balón, le gusta tenerlo, y tenemos que contrarrestar esto con una intensidad alta”. La segunda mitad del mes de octubre depara cinco partidos al Palma Futsal, cuatro de ellos en casa, y Joao declara que “va a ser un mes muy duro, con muchos partidos y tenemos que sacarlos, principalmente los de casa ya que son cuatro y tenemos que empezar por ganar el de este viernes”.

Hamza ha analizado el partido de la jornada cuatro en la misma línea, aunque para él, asegura, “es un partido especial”, ya que “es el club del que vengo anteriormente y pasé cuatro años muy bonitos”. Aún así, tiene muy claro que hay que cambiar el chip: “Tengo amigos ahí pero cuando hay que competir y sacar los tres puntos hay que cambiar de mentalidad”. Respecto al rival, afirma que “ha tenido muchos cambios, que está en un proceso de adaptación, pero que le gusta tener la posesión del balón. Sabemos que tenemos un calendario muy comprimido y si queremos volver a coger buenas sensaciones de cara al último partido que tuvimos y hacer bueno el punto conseguido pasa por ganar mañana ante Ribera”.

Sobre la exigencia del calendario, además, ha añadido que los jugadores “afrontamos este mes con mucha ilusión”, porque “nos gusta jugar y si son muchos partidos en poco tiempo mejor que mejor. Estamos con muchas ganas, con ilusión, sí que es verdad que las sensaciones del partido del miércoles no fueron muy buenas pero hay que tener la mentalidad de que a pesar de no ser nuestro mejor partido estuvimos siempre por delante con el partido de cara para poder llevárnoslo aunque en la primera parte no estuviéramos al nivel de intensidad y conexión. Eso nos tiene que hacer salir reforzados de cara a los próximos partidos, ya que si igualamos el nivel de intensidad podemos estar ahí arriba”, concluye el jugador marroquí.

Dejar respuesta